10.3 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
banner superior optimizado

La expansión global de ID Logistics dispara sus resultados trimestrales

ID Logistics confirma el buen comienzo de 2022 con un fuerte crecimiento de sus ventas en el segundo trimestre hasta los 641 millones de euros, con un aumento del 40% y del 15% en términos comparables.

“Nuestro segundo trimestre confirma el buen impulso con el que comenzamos a principios de 2022. Nos hemos centrado en la integración de nuestras últimas adquisiciones, manteniendo al mismo tiempo nuestro crecimiento orgánico. Nuestro objetivo ahora es aprovechar las sinergias con nuevos clientes generadores de crecimiento. Los resultados de nuestro negocio al otro lado del Atlántico confirman la pertinencia de nuestra estrategia”, ha señalado su presidente, Eric Hémar.

En Francia, la empresa ha registrado un aumento de las ventas del 11,6% hasta los 218 millones de euros en el segundo trimestre. Excluyendo la consolidación de Colisweb, adquirida en enero de 2022, el crecimiento fue del 4,5%. En otros países, el fuerte crecimiento de los ingresos ha continuado hasta alcanzar el 61%, 423 millones de euros.

Esto incluye los ingresos de GVT, adquirida en el Benelux a finales de 2021, y de Kane Logistics, adquirida en marzo de 2022. La integración en el grupo ya se ha completado. La más reciente, Kane Logistics, rebautizada como ID Logistics US, también está registrando un fuerte crecimiento de su actividad, del 20% en el segundo trimestre de 2022.

En este periodo, el grupo puso en marcha cuatro nuevos centros, ocho desde el comienzo del año, en línea con la hoja de ruta para 2022.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias