22.6 C
Barcelona
sábado, septiembre 24, 2022
banner superior optimizado

Millner Co escoge Vilafranca como lanzadera logística

La relojera Millner Co prepara desde Vilafranca del Penedès un ambicioso plan de expansión internacional, que tiene en la comarca catalana del Penedès su epicentro logístico. Actualmente, la firma sirve pedidos a 160 países y el plan estratégico prevé explorar nuevos acuerdos de distribución en Latinoamérica para incrementar la presencia física a través de distribuidores y tiendas propias.

Millner Co ha crecido exponencialmente a lo largo de los tres últimos años. Creada como empresa especializada en relojes y accesorios de moda, empezó vendiendo exclusivamente a través de e-commerce. Desde sus inicios en septiembre de 2017 hasta la actualidad ha vendido ya más de 500.000 referencias. Para reforzar la experiencia de compra, cuentan con un servicio postventa de gestión propia.

La presencia en tiendas físicas es uno de los ejes de su plan de expansión, que prevé la apertura de 20 puntos de venta propios hasta 2022. La primera de estas tiendas físicas propias ha abierto ya en Barcelona, mientras valora la posibilidad de crear establecimientos franquiciados. La compañía ha abierto una ronda de inversión de 200.000 euros, que ya ha sido cubierta al 50%, y que espera cerrar a lo largo de las próximas semanas.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias