7.5 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
banner superior optimizado

Nacex estrena la nueva plataforma del parque logístico de Carmona

Nacex ha iniciado la actividad en la nueva plataforma de Sevilla, en el Parque Logístico de Carmona, con acceso desde la autovía A-4 y muy cerca de la SE40, a 15 kilómetros de la capital andaluza. El nuevo centro tiene una superficie de nave de 1.750 metros cuadrados y 200 más de oficinas, y permite la carga y descarga simultánea de 30 furgonetas y tres camiones.

El centro está equipado con un clasificador con capacidad para procesar de 4.000 a 5.000 envíos/hora, incluyendo un sistema de lectura de códigos de barras por visión que permite disponer de las fotografías de los envíos en alta definición.

La instalación cuenta con tecnologías de vanguardia que facilitan la triple trazabilidad durante la clasificación de los envíos: física, mediante lectura del código de barras; por peso, realizando la comprobación y verificación de pesos y medidas a través de básculas dinámicas; y visual, mediante la grabación del proceso de clasificación del paquete con un circuito cerrado de cámaras de videovigilancia.

Así mismo, dispone de una cámara de temperatura controlada para el servicio pharma y de medios para asegurar la trazabilidad de la temperatura de los envíos a centros hospitalarios, laboratorios, farmacias y parafarmacias, con seguimiento individualizado y confirmación de entrega.

En total, Nacex cuenta con otras seis plataformas en Andalucía (Granada, Jaén, Málaga, Almería, Cádiz y Córdoba), sobre un total de 32 en España y Portugal.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias