Visual Trans ampliará su plantilla en torno a un 20% este 2023. La tecnológica gallega busca varios perfiles, tanto técnicos como comerciales, para dar respuesta al crecimiento de su actividad.
Fundada en 1999 como parte del grupo Visual MS, la empresa ha experimentado un crecimiento constante a lo largo de los años hasta convertirse en un referente en tecnología para transitarios, operadores logísticos, agentes de aduanas y consignatarios.
Según explica la compañía, la previsión es cubrir posiciones que abarcan desde consultor/a de desarrollo de negocio, hasta programadores en C, pasando por consultores de éxito de clientes, implantaciones y mantenimientos.
Para ello, busca atraer a profesionales “que se sientan alineados con su filosofía en la que las personas son prioridad”. Visual Trans ha obtenido en dos ocasiones el premio Best Place to Work. La media de pertenencia de sus empleados supera actualmente los 13 años.
“Los años de pandemia fueron para nosotros años de incertidumbre. Sin embargo, hemos seguido creciendo, en términos de facturación un 7% en 2021 respecto a 2020. Y en 2022 crecimos un 23%”, subraya Pablo Cruz, coordinador comercial.
En los últimos tres años, ha ampliado la plantilla en todas las áreas con la contratación de 20 personas, un proceso todavía abierto. “Nosotros no tenemos preocupación por crecer, sino por hacer las cosas bien. Todo lo demás es una consecuencia”, añade Cruz.
Visual Trans promueve el trabajo en remoto y ofrece horarios flexibles para favorecer la conciliación, a la vez que proporciona beneficios sociales los empleados. Esta filosofía se refleja en una retribución basada en “salarios de eficiencia”, con remuneraciones fijas “superiores a la media”, que incluye la posibilidad de retribuciones variables por objetivos. También ofrece un plan de carrera individualizado para adaptarse a las necesidades de cada uno de sus futuros empleados.