28.8 C
Barcelona
domingo, julio 14, 2024

banner suscripcion newsletter

Kuehne+Nagel sube los tiempos de entrega a su plataforma seaexplorer

Kuehne+Nagel ha ampliado su plataforma de clientes seaexplorer, incorporando los tiempos de entrega de transporte interior de extremo a extremo para cargas de contenedores completos (FCL) y grupaje (LCL). A partir de ahora, los usuarios de seaexplorer tienen acceso a una información completa para envíos FCL y LCL dentro de una única plataforma.

Según la compañía, esta integración ofrece a los transportistas una “visión holística” de su red de envío, incluidos horarios, detalles de rutas, estructuras de servicio, alertas de interrupciones y noticias sobre transporte marítimo.

El plazo de entrega de un extremo a otro para envíos FCL es una información relevante para los usuarios a la hora de planificar las cadenas de suministro, desde las ubicaciones del interior hasta los puertos y viceversa.

La plataforma cubre unas 1250 ubicaciones globales, según los datos de plazos de entrega de los envíos de Kuehne+Nagel. Los expertos locales en logística marítima verifican esta información, cubriendo movimientos de camiones, ferrocarriles y barcazas.

“El conocimiento de la red mundial de transporte marítimo es esencial para todos los responsables de la toma de decisiones en logística marítima. Con seaexplorer, los clientes pueden planificar y optimizar sus cadenas de suministro FCL y LCL. Las recientes actualizaciones reflejan el compromiso de Kuehne+Nagel de mejorar la experiencia del cliente en la industria del transporte marítimo, en línea con nuestras ambiciones de la Hoja de Ruta 2026”, señala Michael Aldwell, responsable de Sea Logistics del operador suizo.

Noticias relacionadas

Últimas Noticias