28.8 C
Barcelona
domingo, julio 14, 2024

banner suscripcion newsletter

Seur se refuerza para la campaña navideña con 3.200 profesionales y 2.000 vehículos

Seur refuerza la plantilla de cara a la próxima campaña de Navidad, que tiene como primera parada el Black Friday el próximo 24 de noviembre. Para ello incorporará un total de 3.200 profesionales, principalmente repartidores, mozos de almacén y personal de atención al cliente. La compañía incrementará la capacidad logística en 50.000 metros cuadrados, mediante nuevas naves de distribución y ampliaciones de los centros para garantizar la gestión y el transporte de los envíos en la temporada de mayor consumo del año.

La campaña de Navidad arrancará el próximo 13 de noviembre y se alargará hasta el 12 de enero, fin de las rebajas de invierno, dos meses en los que Seur prevé gestionar más de 30 millones de paquetes. El 27 de noviembre, el Cyber Monday, marcará el récord del año con más de un millón de pedidos gestionados, según sus previsiones, y los principales destinos de los envíos serán Madrid, València, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Málaga.

Además, Seur aumentará su flota de vehículos, con 2.000 furgonetas más a los 3.500 con los que ya cuenta, el 18% sostenibles, para garantizar los tiempos de entrega a todos los usuarios.

“Realizamos este refuerzo en toda nuestra operativa con el fin de garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega a nuestros clientes. Llevamos años adaptándonos y adelantándonos a las nuevas tendencias de consumo para dar respuesta a las demandas de los clientes, que son el centro de toda la estrategia que llevamos a cabo”, señala Benjamín Calzón, director de excelencia operativa de la filial de Geopost.

Uno de los servicios más demandados será el transporte a temperatura controlada. La solución Seur Frío se refuerza con un incremento del 30% de capacidad, de 5.500 metros cuadrados a 6.500 para hacer frente a la alta demanda de transporte de alimentos frescos, sobre todo, carne, pescado y marisco.

También los servicios out of home serán claves en esta campaña, agilizando las entregas y recogidas de los pedidos online a través de su red pickup con 5.000 puntos, entre tiendas de conveniencia y lockers (taquillas inteligentes).

Noticias relacionadas

Últimas Noticias