Pantoja Grupo Logístico ha comenzado a dar servicio de transporte a domicilio (última milla) a Ikea Francia, tras el acuerdo alcanzado en noviembre con la multinacional sueca del mueble. La nueva filial de logística y distribución en Francia, con sede en Narbona, ya está constituida y cuenta con 2.000 metros cuadrados de espacio logístico.
Desde las dos áreas francesas de Bayona y Montpellier/Narbona, Pantoja presta servicio a Ikea tanto dando soporte en tienda como a la compra online. Las entregas de PMA (Primary Market Area) se realizan a través de vehículos eléctricos, alineándose con la estrategia de sostenibilidad medioambiental de su cliente.
Pantoja trabaja con Ikea desde 2004, cuando comenzó a prestar sus primeros servicios de transporte y montaje. Actualmente, ya ha llegado hasta Francia y se encuentra en plena expansión en el mercado español y portugués.
El operador logístico ha sumado recientemente 18.000 metros cuadrados con la adquisición de una nueva plataforma en Guillena (Sevilla). Con esta, la superficie de almacenamiento del grupo asciende a un total a 40.000 metros cuadrados repartidos en diferentes puntos de la península ibérica.