28.7 C
Barcelona
martes, julio 23, 2024

banner suscripcion newsletter

Lar desarrolla una plataforma de 58.000 metros cuadrados en Alcalá de Henares

Grupo Lar, experto en el desarrollo de activos inmobiliarios, desarrollará una nueva plataforma logística en Alcalá de Henares (Madrid), destinada a la construcción de un proyecto llave en mano. La operación cuenta con el asesoramiento de CBRE, que comercializará en exclusiva la fase uno.

Dividido en dos fases, el proyecto contará con más de 58.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable ubicados en una parcela de 113.500 metros cuadrados. Grupo Lar podrá adaptar el proyecto a los requisitos de los potenciales inquilinos.

La primera fase de la nueva plataforma logística de Grupo Lar en Alcalá de Henares contará con dos espacios de almacenamiento. Uno de ellos será modulable en dos, con una superficie alquilable de más de 28.000 metros cuadrados en total.

Ubicado dentro del eje logístico e industrial más importante de Madrid, la plataforma cuenta con un emplazamiento estratégico con acceso directo a la autovía A-2, conectando con el centro de la capital de España en menos de 30 minutos.

Además, el proyecto destaca por sus buenas conexiones con los principales polos logísticos de la península Ibérica, como Zaragoza o Barcelona, a través del corredor del Henares.

“Estamos convencidos de que este proyecto tendrá muy buena acogida, ya que las demandas de grandes players logísticos siguen al alza. El proyecto se presenta en un buen momento de mercado: el sector logístico español cerró el primer semestre con una contratación de casi un millón de metros cuadrados. Un nivel considerable que evidencia que el atractivo del sector, marcado por una demanda que sigue estando activa”, asegura Daniel Feliú, director de industrial y logística de CBRE España.

Grupo Lar cuenta con amplia experiencia en la urbanización, promoción y desarrollo de proyectos inmobiliarios, principalmente en España, pero también con una fuerte presencia en el extranjero, en países como México, Perú, Brasil o Polonia. Sus proyectos se caracterizan por altos estándares de calidad, sostenibilidad y seguridad.

Noticias relacionadas

Últimas Noticias