Gefco ha subido a la nube los sistemas de gestión de transporte (TMS) y de almacenes (WMS) “para revolucionar su servicio al cliente y acelerar su crecimiento”. Para ello ha elegido los servicios de Blue Yonder basados en Microsoft Azure. El operador buscaba reemplazar sus sistemas heredados por soluciones SaaS para la cadena de suministro.
«Para acompañar nuestra transformación digital, necesitábamos soluciones de transporte y gestión de almacenes que pudieran ayudarnos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que se enfrentan a retos logísticos complejos y globales. Con Blue Yonder, no solo podremos dar estos servicios a nuestros clientes actuales, sino que también podremos acelerar y hacer crecer nuestro negocio”, afirma Sophie Baudoux, vicepresidenta ejecutiva de Sistemas de Información.
Blue Yonder permitirá a Gefco transformar sus operaciones de transporte, gestionando de forma “rápida y eficiente” los procesos empresariales de principio a fin, desde el modelado hasta la planificación y la ejecución.
Con el nuevo servicio TMS, la compañía podrá visibilizar las operaciones de transporte de entrada y salida mediante las herramientas de colaboración compartidas con proveedores y transportistas. Mientras, gracias al WMS de Blue Yonder, aumentará la flexibilidad, la capacidad de respuesta en tiempo real, el rendimiento en tiempo y forma y la capacidad de gestionar operaciones de almacén complejas.
«Al seleccionar nuestro TMS y WMS basados en SaaS, estamos seguros de que Gefco podrá hacer crecer su negocio de forma eficiente y prepararse para el futuro”, añade Johan Reventberg, presidente de EMEA de Blue Yonder.