La naviera Fred Olsen garantiza la conectividad entre La Palma y Tenerife con dos viajes diarios de lunes a viernes, uno desde el Puerto de Santa Cruz de La Palma y otro desde el Puerto de Los Cristianos; mientras que los sábados se mantiene una conexión desde La Palma. Además, los domingos se habilita un trayecto adicional desde Tenerife para atender el incremento de pasajeros en fin de semana.
Según la compañía, esta programación cubre la demanda prevista para las próximas semanas. Los trayectos de lunes a sábado incluirán escala en La Gomera hasta que se pueda reincorporar a la flota el Bentago Express, mientras que los domingos el viaje que sale desde Santa Cruz de La Palma seguirá siendo directo hasta Los Cristianos.
En relación a los horarios, la salida desde La Palma se realizará a las 05:15 horas de lunes a sábado y a las 12:30 horas los domingos. Con respecto a Tenerife, el buque partirá a las 19:00 horas de lunes a viernes, mientras que los domingos se incluyen dos salidas programadas, una a las 09:00 y otra a las 19:00 horas.
Mientras tanto, los operarios del astillero de Astican avanzan en la reparación de la embarcación, que se encuentra aquí desde el pasado 20 de enero, con el fin de recuperar lo antes posible la programación habitual de la ruta con la Isla Bonita.