Logisfashion remodela la cúpula directiva promoviendo el talento interno

Logisfashion ha puesto en marcha un plan de reestructuración interna, tanto a nivel corporativo como en la filial española, para potenciar la plantilla. Un movimiento enmarcado en el plan estratégico de la compañía para promover y consolidar el talento y la formación continua a través de proyectos como el Plan Hipo de alto rendimiento.

“A lo largo de nuestra trayectoria empresarial hemos conseguido diversos hitos que nos han permitido ofrecer a cada cliente el mejor servicio. Todo ello ha sido gracias al compromiso, trabajo y profesionalidad de nuestro equipo”, comenta su director general, Juan Manzanedo.

En esta línea, y en el marco del Plan Hipo (high potential), el principal objetivo es fomentar el talento interno y la formación continua de los equipos. Además de reforzar las áreas clave, la reestructuración se enmarca en el plan estratégico 2021-23 de crecimiento y expansión, aprobado recientemente.

Para ello, cuenta con tres nuevos nombramientos en la dirección: Diego Larrañaga pasa al área corporativa con el cargo de director general adjunto y regional EMEA, dejando reestructurada la filial de España; Mar Rojo es la nueva directora comercial, y Álvaro Los Arcos, nuevo director de desarrollo de negocio.

En cuanto a la estructura en España, José Manuel Sinova asume la dirección de Logisfashion España para continuar la senda de crecimiento de una unidad de negocio que, actualmente, cuenta con ocho centros de distribución. Sinova lideraba desde 2020 el área como controller financiero. Además, se apuntala la dirección de operaciones y la dirección oficina técnica de España, con David Fernández y Lluis Alarcón, entre otros nombramientos.

La filial española representa el 63% de la facturación del grupo, que en 2021 ha alcanzado los 100 millones de euros. La previsión es llegar a los 150 millones en 2023.