14.6 C
Barcelona
miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Wtransnet lanza un servicio que reduce el plazo de pago al transportista a 48 horas

Uno de los principales problemas del transporte de mercancías por carretera es el incumplimiento de los plazos de pago, un problema que se ha visto acrecentado tras la pandemia. Con el fin de reducir estas esperas, que pueden poner en peligro la viabilidad de la empresa, la bolsa de cargas Wtransnet ha puesto en marcha un nuevo servicio, el FastPayment, que permite a los transportistas cobrar sus facturas de transporte en 48 horas.

Los interesados pueden darse de alta de forma gratuita y solicitar el servicio a través de la plataforma siempre que deseen adelantar el pago de una factura. Según señala la empresa, no hay límite en el importe y es posible seleccionar aquellas facturas sobre las que desean aplicar el servicio de forma individual. Una vez confirmada, el dinero se transfiere en un máximo de 48 horas.

“Queríamos ofrecer a nuestros clientes una innovación para reducir los tiempos de cobro y ayudar así a las empresas a disponer de más flujo de caja. Hemos escuchado sus peticiones y propuesto una solución que les ayudará a reducir el tiempo transcurrido entre el momento en que se realiza el trabajo y el que se cobra, abordando problemas de tesorería y aportándoles liquidez”, apunta Verónica Rodríguez, responsable de comunicación de Grupo Alpega.

El servicio ya está disponible para los asociados de Wtransnet y Teleroute, otra de las bolsas de carga del grupo, que trabajen con operadores logísticos de Benelux, Francia y España, sean o no clientes. La compañía ya ofrece otros mecanismos de seguridad, como la garantía de cobro, “que permite al transportista trabajar con la certeza de que siempre cobrará por sus servicios”.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

291SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas Noticias