23.7 C
Barcelona
sábado, mayo 28, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

VGP Park San Fernando de Henares entra en su fase final

VGP ha iniciado la construcción de un nuevo almacén para Paack, especializada en entregas de última milla, en el parque logístico VGP Park San Fernando de Henares. La instalación contará con una superficie de 11.500 metros cuadrados, 10.700 de ellos destinados a superficie de nave y 800 a oficinas.

Con este proyecto, la plataforma logística entra en su fase final de desarrollo, con más de 120.000 metros cuadrados de superficie disponible, ocupada por empresas como Rhenus, DSV, Logwin, Noatum, Digi, Paack y ThyssenKrupp. Las actividades de construcción comenzaron en verano de 2017.

La constructora CBC se ocupa del desarrollo de la obra, mientras que Axis Property, consultora especializada en mercados inmobiliarios, ha asesorado a VGP en el arrendamiento de esta operación.

VGP Park San Fernando de Henares es un parque logístico con una ubicación estratégica. Situado a 15 kilómetros al noreste de Madrid, se alza junto al aeropuerto de Barajas y la intersección de la autovía A-2, que conecta Madrid y Barcelona, con la M-50, una de las principales carreteras de circunvalación de la ciudad.

Noticias relacionadas

port bcn
SIL 2022
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias