7.5 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
banner superior optimizado

Vertraco y Bergé refuerzan la actividad comercial con el Caribe y Venezuela

Vertraco Shipping y Bergé, su agente de representación en España, intensificarán la actividad comercial con el Caribe y la costa norte de América del Sur, a través de la línea regular Europe Caribbean Line (ECL), con escalas en Bilbao y Santander. La ruta abre la posibilidad de hacer escala en cualquier puerto del norte de España (sujeto a inducement).

El mercado caribeño movía alrededor de 1.800 millones de euros, según ICEX, antes de la actual crisis económica. Además, es una de las pocas líneas regulares que escalan actualmente en Venezuela.

Las sinergias entre empresas españolas y holandesas impulsarán la actividad comercial de la región caribeña con Europa. Este servicio mensual también incluye escalas regulares desde Amberes (Bélgica), Vlissingen y Rotterdam (Países Bajos), Hull (Reino Unido), Bridgetown (Barbados), Georgetown (Guyana), Paramaribo (Surinam), Point Lisas (Trinidad) y Matanzas/Palua (Venezuela). También ofrece servicios a otros destinos como Santa Lucía, San Vicente, Granada y Dominica a través de Bridgetown, como hub principal en la región.

Los sectores más favorecidos serán la carga rodante (maquinaria de construcción, vehículos, camiones), yates y cargas de proyecto. Así, el norte de España se consolida como eje de la actividad importadora y exportadora hacia el Caribe y norte de América del Sur.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias