UPS pone a Romina Lorenzo al frente de la dirección general de España y Portugal

UPS ha anunciado el nombramiento de Romina Lorenzo como nueva directora general de la compañía en España y Portugal, donde asumirá la responsabilidad de las operaciones, el desarrollo de negocio y la estrategia.

En un comunicado, el presidente de UPS en Europa, Daniel Carrera, ha subrayado que la trayectoria y el perfil de Romina “reforzará todavía más el posicionamiento de UPS en el sector de la logística y el transporte en España y Portugal”.

De origen argentino, Lorenzo asume el cargo tras más de 16 años de experiencia en UPS, trabajando en el área de finanzas y contabilidad en ciudades europeas como Bruselas o Milán. En la actualidad ejercía la dirección de contabilidad y finanzas en Italia.

“Es un honor asumir este cargo y me ilusiona contribuir a ayudar a nuestros clientes a desarrollar su negocio y hacer frente al reto de la exportación, que constituye un importante motor de crecimiento económico en España y Portugal”, ha señalado Lorenzo.

La nueva directora general de UPS en España y Portugal liderará iniciativas alineadas con objetivos como el programa Mujeres exportadoras, que la multinacional norteamericana lanzará próximamente en España con el fin de ayudar a las mujeres empresarias, fabricantes y asociaciones cooperativas.