15 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
banner superior optimizado

Un fondo de inversión compra una nave de 16.000 metros cuadrados en Andoain

Uno de los principales Family Office de Gipuzkoa ha vendido una nave logística en Andoain por un precio superior a 10 millones de euros a una empresa global centrada en estrategias de inversión sostenible. La consultora inmobiliaria CBRE ha asesorado al vendedor en esta operación, mientras que el fondo británico M7 Real Estate ha asistido al comprador.

La nave logística se localiza en el polígono industrial de Andoain, en Gipuzkoa, y cuenta con más de 16.500 metros cuadrados de superficie. Itasa, líder español en papel siliconado, ocupará el inmueble durante los próximos años.

Fundada en 1974, Itasa se dedica a la fabricación de release liners para una amplia variedad de aplicaciones y sectores, con presencia en los cinco continentes y una posición sólida en Europa y EEUU.

Para el director nacional de industrial y logística de CBRE, Alberto Larrazábal, “el industrial y logístico es un sector que sigue siendo atractivo para inversores de todo tipo. En esta operación me gustaría destacar la capacidad que CBRE y M7 han tenido para mantener el precio inicial, aun habiendo atravesado momentos de mercado de descompresión de yields notables y caídas de precios a nivel nacional. Sin duda, este segmento de activos en el País Vasco seguirá creciendo y desarrollándose durante los próximos meses”.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias