32.7 C
Barcelona
miércoles, agosto 10, 2022
banner superior optimizado

Transcoma inaugura la nueva terminal offshore de Hamilton y Cía en Las Palmas

Transcoma ha inaugurado este miércoles la nueva terminal de la UTE formada por Hamilton y Cía y Tecnavin. El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor, ha presidido el evento, al que han asistido también el vicepresidente, Román Rodríguez, el alcalde de Las Palmas, Augusto Hidalgo, varios consejeros, el presidente de la autoridad portuaria y los principales directivos de Transcoma Grupo Empresarial.

El director general de la compañía, Alfonso Cordero, ha destacado que “con esta inversión en el puerto de Las Palmas, continuamos el proceso de crecimiento de Hamilton y Cía. Es una apuesta más, porque la empresa quiere completar la variedad de servicios que ofrece a sus clientes. Con la nueva terminal, abarcamos la reparación y manipulación de mercancías destinadas al negocio offshore”.

También ha agradecido el apoyo de las instituciones en los momentos de mayor incertidumbre por la pandemia. Por su parte, el presidente canario ha destacado la colaboración entre el ejecutivo y Hamilton y Cía, “desde ya hace muchos años”.

La actividad de la nueva terminal offshore se vio truncada por la irrupción de la pandemia en marzo del año pasado. Con esta instalación, “también se muestra el compromiso de Hamilton y Cía con Canarias, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y su desarrollo económico”, aseguran sus directivos.

Transcoma esperar generar más de 50 puestos de trabajo directos, “de gran valor añadido”, dedicados a la reparación naval.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias