Susanna Molina asume la dirección comercial de Puertos y Más

Susanna Molina se ha incorporado en calidad de directora comercial a Prensa Logística, editora de puertosymas.com y de la revista interactiva Digital Port, especializada en transporte y logística sostenibles. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Internacional de Catalunya (UIC), Susanna posee una larga trayectoria profesional en el sector del marketing digital, además de una potente vocación comercial.

Así, ha ejercido como responsable comercial en empresas de diferentes sectores, siempre desempeñando tareas de planificación y desarrollo de negocio en el ámbito digital. “Siempre me ha gustado el trato con la gente, por ello he hecho de la actividad comercial mi profesión. Tengo una visión altamente digital y en mi trabajo soy muy meticulosa, detallista, organizada y planificadora, al tiempo que muy ágil y rápida gestionando tareas y objetivos. Empática y con altos estándares de rendimiento. Siempre buscando nuevos retos y maneras de superarme, solucionando incidencias sin importar la causa. Además, me encanta viajar, los animales y la gastronomía”, señala la nueva responsable comercial de Puertos y Más.

“Estoy seguro de que la incorporación de Susanna a nuestro equipo, su perfil dinámico, innovador y claramente digital, su capacidad para entender lo que quieren nuestros clientes y cómo podemos ayudarles a lograr sus objetivos, además de su extraordinario conocimiento del mercado digital, nos van a ayudar a crecer y a alcanzar las metas que nos hemos propuesto, no tengo ninguna duda”, destaca el editor y director de Puertos y Más, Xavier Gual.

La nueva publicación ha cumplido ya su primer año de vida con una apuesta innovadora, una audiencia en crecimiento y unos objetivos ambiciosos, como demuestra el reciente lanzamiento de Digital Port, la primera revista interactiva del transporte y la logística sostenibles.