25.2 C
Barcelona
lunes, agosto 15, 2022
banner superior optimizado

Suardiaz adquiere un nuevo portavehículos para reforzar su línea del Atlántico

Suardiaz Shipping Lines, la división del grupo especializada en servicios de transporte marítimo de carga rodada, principalmente vehículos y semirremolques, ha incorporado recientemente a su flota el Mosel Ace.

Con una eslora de 177 metros y una manga de 31 metros, el buque puede transportar hasta 3.400 vehículos en sus diez cubiertas. Asimismo, dispone de una capacidad para carga pesada o sobredimensionada de 7.000 metros cuadrados en tres cubiertas reforzadas.

La compañía prevé asignar el buque a la línea del Atlántico que conecta los principales puertos de Marruecos con el norte de Europa.

Según explica la naviera, el Mosel Ace ofrece una “drástica” reducción de las emisiones y una mayor eficiencia de transporte, respecto a los buques a los que sustituye en la flota. La adquisición forma parte de la estrategia de la naviera y su “compromiso” con el Pacto Verde Europeo (European Green Deal).

Pionera en España operando buques ro-ro car carrier en Europa, además de contar con su propia flota de buques ro-ro portavehículos, Suardiaz opera también buques fletados según las necesidades de sus clientes.

Con presencia local en España, Francia y Marruecos, dispone de conexiones en puertos europeos y africanos, principalmente para las industrias del automóvil, textil y agroalimentación.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias