8.5 C
Barcelona
lunes, enero 30, 2023
banner superior optimizado

Starwood adquiere un centro logístico de 39.000 metros cuadrados en Toledo

Starwood Capital Group, la firma global de inversión privada centrada en el sector inmobiliario, ha adquirido, a través de sus filiales, una nave logística de 39.000 metros cuadrados en Seseña (Toledo). Ubicado a pie de la A-4 y con gran visibilidad, el activo goza de comunicación directa con la autovía, principal vía de comunicación entre el centro y el sur de la Península.

Esta adquisición en Toledo corre a cargo del fondo SOF XII y se trata de la última compra del portfolio ILEX por parte de Starwood Capital a Meridia Real Estate III.

Según Ignacio Sagüés, su director para España, “esta transacción refuerza nuestra apuesta por el mercado logístico español, en el que entramos en 2021. Desde Starwood continuamos con un gran interés en ampliar nuestra cartera en esta tipología de activos, estamos viendo cómo el mercado está experimentado muy buenos resultados en cuanto a niveles de contratación y existen buenas perspectivas de crecimiento para 2023”.

Este desarrollo logístico contará con la certificación de sostenibilidad Breeam Very Good, lo que garantiza altos estándares de sostenibilidad.

Desde la compañía subrayan que el sector logístico sigue al alza y no hay señales de que el apetito de los inversores disminuya tras su buen rendimiento durante la pandemia. De hecho, la contratación en España registró 465.000 metros cuadrados durante el segundo trimestre del año y se estima que en 2023 se incorporarán al mercado alrededor de 740.000 metros cuadrados en Madrid y 500.000 en Barcelona, según datos de JLL.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias