11 C
Barcelona
jueves, diciembre 8, 2022
banner superior optimizado

Seur incorpora a su flota de transporte urgente 200 furgones eléctricos de Ford

Seur ha adquirido una flota de 200 furgones eléctricos Ford E-Transit, la versión 100% eléctrica del vehículo de carga ligera más vendido del mundo. De esta manera, la empresa da un nuevo paso en su firme apuesta por la sostenibilidad de la mano de la multinacional estadounidense.

“En Ford Pro tenemos un claro objetivo: aumentar el tiempo de actividad y reducir los costes operativos de compañías y profesionales. Para lograrlo, contamos con nuestra amplia gama de vehículos comerciales, siete años consecutivos líderes en ventas en Europa, y con nuestras innovadoras soluciones digitales”, señala Elena Burguete, directora de Ford Pro. “Con la productividad y la sostenibilidad como dos de nuestros ejes principales, para nosotros es todo un orgullo poder colaborar con Seur en su meta por ser la empresa de transporte urgente más sostenible de España”, añade.

Gracias a sus más de 300 kilómetros de autonomía y sus 15 metros cúbicos de carga, además de sus soluciones de conectividad, “la E-Transit es la respuesta idónea a las necesidades de movilidad actuales de las empresas”, según José Manuel Fernández Pons, gerente de operaciones de Ford Pro.

Para Benjamín Calzón, el director de excelencia en operaciones de Seur, “este acuerdo refleja uno de los objetivos de nuestra compañía: convertirnos en la empresa más sostenible de todo nuestro sector”. En la actualidad, un 10% de la flota de la compañía ya es ecológica y, para el año 2030, prevé incorporar 3.000 vehículos eléctricos.

Además de contar con furgones eléctricos, Seur ha instalado puntos de recarga para los vehículos y placas solares en sus centros logísticos.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias