20.7 C
Barcelona
miércoles, mayo 25, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

Seur apuesta por las taquillas inteligentes con la entrada en el capital de Pudo

Seur ha llegado a un acuerdo con Pudo en España, red de taquillas inteligentes, para entrar en su capital con el 25%. Una alianza con la que la compañía de transporte urgente refuerza su compromiso de seguir desarrollando soluciones out of home (fuera del domicilio) para optimizar la última milla, aportando mayor flexibilidad y sostenibilidad en las entregas.

Las taquillas de Pudo pueden verse en el metro de Madrid, en las tiendas de Decathlon o de FNAC, entre otros lugares. Otra empresa española, Nacex, también las ha incorporado a su red de puntos de entrega.

Los lockers son una opción que cada día cobran más relevancia. Según el e-shopper Barometer, estudio que DPDgroup elabora cada año, un 10% de los compradores europeos los prefiere para recibir sus pedidos.

Según el estudio, la rapidez, la comodidad y la privacidad son sus principales atributos, pero también destacan por ser una solución más sostenible. De hecho, cada paquete entregado en un locker reduce un 63% las emisiones de CO2 asociadas al envío.

Noticias relacionadas

port bcn
SIL 2022
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias