Seur ha extendido el servicio que permite a sus clientes conocer la fecha de entrega del pedido, a toda la red europea de Geopost, formada por 30 países. El Day Definite tiene una frecuencia diaria para la mayoría de los pedidos, e incluye opciones como la de redireccionar la recogida a más de 75.000 puntos de su red Pickup en toda Europa, más de 4.500 en España, el seguimiento del envío en tiempo real y una calculadora de plazos de entrega para conocer el tiempo concreto entre dos códigos postales en Europa.
“Day Definite ha despertado un gran interés entre nuestros clientes desde su lanzamiento”, señala David Sastre, director de clientes de Seur. “Ahora lo que ponemos en marcha es una mejora y ampliación a toda la red de países europeos de Geopost a los que nuestros clientes pueden enviar sus pedidos. Esta ampliación completa nuestra gama de servicios caracterizados por la fiabilidad, a través de Day Definite, la previsión (mediante el sistema de notificaciones Predict), y la sostenibilidad”, añade.
La mejora está disponible ya en Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.
El último e-shopper barometer de Geopost muestra que los e-shoppers habituales europeos son cada vez más exigentes. En cuanto a los factores que más valoran, destaca la gestión del tiempo, así como tener una relación de confianza con la compañía de transporte. En cifras, el 72% considera que poder seleccionar el día y la franja horaria exacta de una hora antes de la entrega les haría más propensos a comprar o solicitar servicios de una determinada compañía.