29.6 C
Barcelona
lunes, agosto 15, 2022
banner superior optimizado

Secicar suministrará diésel marino a la Armada Española desde Motril

El operador logístico con sede en Motril Secicar se ha adjudicado un contrato de 16 millones de euros para suministrar a la Armada Española diésel naval destilado los dos próximos años. La mesa de contratación presidida por un comandante de intendencia, un teniente interventor y un comandante auditor, que ejercieron de vocales, resolvió el concurso el pasado 9 de marzo.

Fundada en 1991 y perteneciente al grupo Hafesa, presidido por Alejandro Hamlyn López-Tapia, la empresa presentó la oferta económica más ventajosa, por encima de Element Alpha.

Desde 2016, como operador del ámbito del almacenamiento y distribución de hidrocarburos está considerado uno de los principales en Andalucía. La terminal de Motril, ubicada en la Zona de Actividades Logísticas, tiene una capacidad de almacenamiento de 104.000 metros cúbicos.

Según informa la autoridad portuaria, “las especiales circunstancias vividas en el último año por la pandemia no han sido obstáculo para que el Grupo Hafesa y, por tanto, Secicar mantengan su nivel de servicio y compromiso para atender las necesidades de carburantes y combustibles a transportistas, distribuidores y calefacción de los hogares”.

Por su parte, la empresa ha anunciado que el próximo paso en su estrategia de desarrollo es entrar en el sector de la generación de energías renovables y en su distribución.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias