Stefano Fedel, hasta hoy director ejecutivo regional de Scania para Eurasia, Oriente Medio y África, es el nuevo vicepresidente ejecutivo y director de ventas y marketing. Fedel asume el puesto con efecto inmediato y reportará a Christian Levin, presidente y director ejecutivo de Scania.
Nacido en 1970, el nuevo vicepresidente del fabricante sueco se incorporó a Scania en 1996 y es licenciado en ingeniería de materiales, con especialización en mecánica por la universidad de Trento.
Desde que comenzó en Scania, ha ocupado varios puestos directivos en servicios y el puesto de director general, primero para Scania Milano y luego para la región del Adriático oriental. Asumió su puesto actual como director ejecutivo regional para Eurasia, Medio Oriente y África en 2016.
“Stefano Fedel es una fuerte incorporación al equipo de gestión y espero su contribución al desarrollo de Scania como líder en transporte sostenible. Su experiencia en servicios fortalecerá aún más nuestro enfoque en la venta de soluciones y su experiencia en la digitalización de nuestra interacción con el cliente agregará un gran valor a la transformación continua de Scania ”, señala Christian Levin, presidente y director ejecutivo.