5.8 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
banner superior optimizado

Savills comercializa los 24.000 metros cuadrados de suelo logístico de VGP en Cheste

VGP ha confiado a Savills la comercialización en exclusiva de 24.400 metros cuadrados de superficie logística en Cheste (València), en el parque empresarial Circuito de Cheste, en la zona centro de la primera corona del mercado logístico valenciano.

VGP Park Valencia Cheste se ubica concretamente en la autovía A-3, a 24 kilómetros de València y a siete minutos del cruce de la A-3 (València – Madrid) con la A-7 (Alicante – Barcelona). En el parque empresarial, de reciente urbanización, ya están ubicadas empresas como Lidl, Jysk, Asmen, Día, y AZA Logistics.

El nuevo edificio promovido por VGP cuenta con certificado de sostenibilidad Breeam Very Good, y se ha diseñado con la posibilidad de división hasta en cuatro módulos, desde 4.300 metros cuadrados, para dar solución a diferentes necesidades de espacio. La altura alcanza 11 metros y alberga un total de 27 muelles de carga y cuatro puertas de acceso de vehículos a cada módulo.

Esta superficie es parte del nuevo stock que se incorpora al mercado logístico valenciano, en el que la tasa de disponibilidad se sitúa actualmente por debajo del 2%. Del total de la oferta disponible que se incorporará en 2023, el 56% ya está comprometida.

Fundada en Reino Unido en 1855, Savills cotiza en la Bolsa de Londres y cuenta con más de 30 años de presencia en España y una plantilla de 560 personas en el país, y más de 40.000 en todo el mundo. Con más de 700 oficinas en América, Europa, Asia Pacífico, África y Medio Oriente, en España tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias