15.2 C
Barcelona
viernes, noviembre 22, 2024

banner suscripcion newsletter

El fabricante de piezas para vehículos industriales Sampa confía su logística a Groupe CAT

Tras su reciente implantación en España, el fabricante de piezas para vehículos comerciales Sampa ha elegido al operador logístico Groupe CAT para distribuir sus productos en España y Portugal. La operativa se llevará a cabo desde el almacén dedicado que la filial española, Sampa Ibérica, tiene en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, de más de 5.000 metros cuadrados de superficie.

Sampa tiene presencia directa en 15 países de todo el mundo e indirecta en casi 140 países. La compañía cuenta con 16.000 referencias diferentes para las principales marcas de vehículos comerciales.

Desde aquí se realizará toda la operativa de distribución directa hacia los talleres de España y Portugal, estimando un volumen de 300 pedidos diarios. Actualmente, Groupe CAT está dando cobertura a toda la península Ibérica. Según señala la empresa, el 95% de las entregas se realizan en 24 horas y el 5% restante en 48.

El operador también realizará los trámites aduaneros para aquellas importaciones no comunitarias, procedentes principalmente de China y Turquía, que representan entorno al 10% de las operaciones.

“Desde nuestra reciente implantación en el mercado ibérico, en junio, la acogida que estamos teniendo está siendo estupenda. Estar al lado de Groupe CAT es tener la tranquilidad de saber que estás en manos de un especialista con una gran trayectoria en el sector logístico y, más concretamente, en el sector de automoción”, ha destacado Alberto Venegas, director de Logística de Sampa Ibérica.


Noticias relacionadas

Últimas Noticias