7.6 C
Barcelona
lunes, enero 30, 2023
banner superior optimizado

Roebuck adquiere una parcela logística de última milla en Madrid para Grupo Sesé

Roebuck Asset Management ha llegado a un acuerdo con Grupo Sesé para el desarrollo de un proyecto logístico urbano en Madrid, que se convertirá en un “centro estratégico clave” para permitir la entrega de última milla así como los servicios relacionados con el aeropuerto, para una variedad de clientes finales.

La parcela se ubica en Torrejón de Ardoz, junto a la estación de metro, a 15 kilómetros del centro de la ciudad de Madrid y a cinco kilómetros del aeropuerto Madrid-Barajas. El centro de distribución de 15.352 metros cuadrados estará finalizado en el cuarto trimestre de 2023, y se arrendará en su totalidad mediante un contrato de largo plazo a Sesé. El operador logístico cuenta con más de 1,5 millones de metros cuadrados de superficie de almacenamiento y presencia en 20 países.

Roebuck ha adquirido este activo en Madrid a través de la joint venture con ICG, Última Milla, compañía que por medio de agregación de inmuebles logísticos, tiene como objetivo alcanzar los 400 millones de euros de GAV en los próximos tres años.

Desde que se formalizó en julio, la plataforma ha adquirido cerca de 67.000 metros cuadrados en cinco activos logísticos en distintas ubicaciones, principalmente mediante operaciones de sale&leaseback. La estrategia es enfocarse en mercados con alto potencial de crecimiento en rentas para conseguir un porfolio con un porcentaje equitativo de inmuebles entre Madrid y Barcelona, y otras ubicaciones logísticas importantes del territorio español.

“Torrejón de Ardoz junto a San Fernando, es uno de los parques logísticos urbanos más importantes de Madrid, que da servicio a una población de siete millones de personas. La adquisición pone más énfasis aún en nuestra idea de trabajar estrechamente con los ocupantes, siendo una de nuestras metas crecer junto con los mejores operadores 3PL”, asegura Charlie Barnes, jefe de inversiones de Roebuck en Europa.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias