12.9 C
Barcelona
viernes, diciembre 9, 2022
banner superior optimizado

Rhenus Logistics Spain amplía sus servicios con la compra de Aduanas Alié

Rhenus ha adquirido la española Aduanas Alié, especializada en servicios aduaneros con fuerte presencia en Marruecos y Magreb. La operación reforzará la actividad del operador de transporte en los tráficos entre España y el norte de África.

Según explica Rhenus, Aduanas Alié se ha consolidado como un actor logístico clave en los flujos de tráfico entre España y el norte de África. La empresa ofrece soluciones personalizadas a sus clientes y tramitación aduanera, con un equipo muy especializado.

La adquisición representa un “paso más” en la estrategia de expansión de la filial de Rhenus en España, Rhenus Logistics Spain, y refuerza su actividad en los tráficos con Marruecos, un mercado considerado estratégico para el grupo. Esta apuesta se materializa en 2015 tras la inauguración de la oficina en Tánger, la primera en el continente africano.

El mercado marroquí presenta grandes oportunidades de crecimiento por el auge sostenido de los intercambios comerciales. Esto permitirá a Rhenus acompañar como partner logístico a empresas de sectores clave, como el manufacturero, automovilístico, tecnológico, textil o farmacéutico.

“Marruecos se ha convertido en líder regional y cada vez más compañías se están instalando en este mercado, especialmente en Tánger, un hub empresarial y logístico de relevancia internacional”, señala Andreu Gutiérrez, responsable de ventas de transporte por carretera de Rhenus Logistics en España.

Por su parte, el director gerente de Aduanas Alié, Jordi Alié, destaca las “enormes posibilidades que ofrecen las sinergias entre dos empresas centenarias. Estamos muy contentos de poder ir de la mano con Rhenus, empresa con la que compartimos valores y compromiso por la calidad”.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias