20.7 C
Barcelona
miércoles, mayo 25, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

Rhenus Automotive compra el 100% de Valautomoción y se instala en Almussafes

Rhenus ha completado el proceso de compra de la española Valautomoción, ubicada en Almussafes, que pasa a convertirse en la sede en España de Rhenus Automotive Systems.

Con más de treinta años de experiencia en el sector de la automoción, Grupo Valautomoción se ha consolidado en el mercado con una actividad centrada en la prestación de servicios a los principales proveedores de la industria del automóvil en España.

En 2016, Rhenus se hizo con una participación mayoritaria de Ferrostaal, el anterior propietario del grupo. Ahora, el especialista en logística ha adquirido el 10% restante, que hasta ahora estaba en manos de la familia Valero.

La empresa cuenta con otras localizaciones en España. Las instalaciones de Almussafes cuentan con dos plantas, una dedicada a premontajes de componentes de automóvil, y un almacén de suministro de material kan-ban, destinado a uso industrial.

En cuanto a otras ubicaciones, en Esparraguera (Barcelona), cuentan con una planta de montaje, donde se llevan a cabo operaciones de montaje de diversos componentes para el centro de producción de Martorell y otras plantas europeas de Rhenus Logistics.

Noticias relacionadas

port bcn
SIL 2022
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias