28.2 C
Barcelona
miércoles, mayo 18, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

Rhenus amplía su presencia en América con un nuevo centro en México

Rhenus Logistics amplía su presencia en Latinoamérica con un nuevo centro operativo en Ciudad de México. La nueva plataforma ofrecerá servicios transfronterizos con EEUU, transporte aéreo, marítimo, terrestre y despacho de aduanas, entre otras actividades.

“Este nuevo centro operativo ofrecerá soluciones personalizadas para la cadena de suministro de alto valor añadido y que aporten una clara ventaja competitiva al mercado latinoamericano”, señala Pamela Osornio, directora general de Rhenus México.

Ubicada en el centro del núcleo empresarial de México, la nueva sede se localiza a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, donde ya trabaja personal de la compañía en la oficina de aduanas. Además, Rhenus México está presente en los principales puertos marítimos: Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Veracruz y Altamira.

“En línea con nuestro plan de crecimiento en el continente americano, la incorporación de la nueva plataforma en México es otro hito estratégico para nuestra expansión en América Latina”, comenta Jörn Schmersahl, director general de Rhenus Air & Ocean Americas. “Esto nos permitirá seguir diseñando soluciones innovadoras para nuestros clientes dentro de un país donde el sector logístico y la cadena de suministro está creciendo de forma notable”, añade.

Noticias relacionadas

port bcn
sil 2022 march
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias