Rhenus Logistics refuerza su presencia y operatividad en Euskadi con la ampliación de la plataforma de Irun, acumulando una superficie de 12.000 metros cuadrados de almacén cross docking. Con esta ampliación, la multinacional logística potencia su cobertura en la zona norte peninsular.
Según ha informado la compañía este viernes, “esta apuesta por el desarrollo y el impulso de la actividad de Rhenus en Irun permitirán dar respuesta al importante crecimiento en volumen y en actividad operativa de los últimos años”.
Así, esta ampliación en Irún ha contribuido a mejorar los servicios de Rhenus en Euskadi, lo que se suma a la implantación que actualmente existe en Gipuzkoa a través de Langarri Logística, compañía adquirida hace dos años, que cuenta con delegaciones que cubren Euskadi, Navarra, La Rioja y Cantabria, e incluso la zona suroeste francesa.
“Esta ampliación ha supuesto un gran impulso para nosotros en el País Vasco. Además, la contribución de Langarri en este desarrollo, ha sido muy importante, una muestra del aumento de la confianza que nos demuestran nuestros clientes diariamente, por ser su socio de confianza para sus necesidades logísticas y de transporte”, según señala Andoni Izquierdo, de Rhenus Road Iberia.