22.8 C
Barcelona
sábado, mayo 28, 2022
spot_img

Prologis busca suelo logístico en zonas prime de Madrid, Barcelona y València

Prologis prevé seguir incrementando su portfolio inmologístico en 2022, especialmente en soluciones para ecommerce y última milla mediante la identificación de suelo y desarrollo de proyectos logísticos en ubicaciones prime de Madrid, Barcelona y València.

Con este fin ha presentado recientemente E-hub Prologis Park BCN, una propuesta de 100.000 metros cuadrados y cuatro edificios multinivel de última generación dedicados a actividades logísticas para los terrenos de Nissan en la Zona Franca de Barcelona.

La empresa ha hecho balance de 2021, año en el que ha alquilado más de 375.000 metros cuadrados entre nuevos alquileres y renovación de espacios. Esta cifra representa el 25% del portfolio de la promotora inmologística en España.

En Madrid ha realizado 17 operaciones de arrendamiento, con un volumen total de 113.142 metros cuadrados. Actualmente, cuenta con un stock en Madrid de 758.670 metros cuadrados, repartidos en 19 parques y 39 edificios. En Barcelona y València, la compañía ha cerrado otros nueve arrendamientos en Barcelona y València, con un volumen total de 110.725 metros cuadrados. Entre ambos mercados, suma un total de 509.022 metros cuadrados de stock y 22 edificios.

Gracias a estos resultados ha alcanzado el 100% de ocupación en Prologis Park Barajas y ha completado los edificios de San Fernando DC2, Alcalá DC5 y Puerta de Madrid DC6. En Catalunya, alcanza el 100% de ocupación en cinco parques: Prologis Park DC1, Prologis Park CIM Vallès, Prologis Park Subirats, Prologis Park La Granada y Prologis Park Penedès. Además, ha completado el Prologis Park Valencia.

“2021 fue un año excelente para Prologis en España. Conseguimos ocupar siete de nuestros parques gracias a una gran experiencia y servicio al cliente”, ha señalado su director, Cristian Oller.

Noticias relacionadas

Síguenos en las redes

293SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas Noticias