18 C
Barcelona
lunes, septiembre 26, 2022
banner superior optimizado

Port Tarragona retoma el formato presencial en la tercera edición de Rail Day

Port Tarragona convoca a operadores ferroviarios, empresas y proveedores de servicios en la tercera edición de Rail Day, que este año tiene lugar bajo el título Tarragona, nodo intermodal estratégico de la TEN-T. Tras una segunda edición virtual en 2021, año pandémico, este año se retoma el formato presencial.

El evento trata de dar respuesta a la inquietud generada en el sector en torno al potencial de la intermodalidad, un foro donde la comunidad portuaria pueda identificar oportunidades de negocio para conseguir cadenas de transporte más eficientes.

La jornada cuenta con 127 personas inscritas y se desarrollará sobre dos ejes que incluirán dos mesas redondas para fomentar el debate. Una mesa orientada a infraestructuras ferroviarias y una segunda a servicios ferroviarios. La jornada contará con 16 ponentes expertos en intermodalidad y servicios ferroviarios.

El presidente de Port Tarragona, Josep Maria Cruset, dará la bienvenida a los participantes y seguidamente la directora comercial y de desarrollo de negocio, Genoveva Climent, abrirá el primer debate poniendo el énfasis en el proyecto Horizonte 2023 de Port Tarragona.

La autoridad portuaria ha habilitado un espacio en su sitio web corporativo donde publicará la información más relevante de la jornada, así como el seguimiento en redes sociales.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias