25.2 C
Barcelona
lunes, agosto 15, 2022
banner superior optimizado

Port Tarragona evalúa a medio centenar de candidatos para cubrir varios puestos de trabajo

Cerca de cincuenta personas han acudido en los últimos días a las instalaciones de Port Tarragona para realizar las pruebas diseñadas por la autoridad portuaria para cubrir varios puestos de trabajo ofertados a través de su sitio web. En el espacio Treballa amb nosaltres, el enclave tarraconense publica las nuevas convocatorias de empleo con las actualizaciones correspondientes.

Los responsables portuarios realizan procesos de selección para conseguir los profesionales que mejor encajan en cada puesto demandado, para el que se tienen en cuenta no solo sus conocimientos, sino también sus habilidades, capacidades y actitudes, con el fin de incorporar a la plantilla las personas “más idóneas”.

Los procesos de selección se realizan a lo largo del año, se publican en la web corporativa y se difunden a través de las redes sociales. Las personas interesadas disponen en porttarragona.cat de la información actualizada sobre todas las nuevas convocatorias abiertas.

Cada una de ellas ofrece los datos necesarios para presentarse a la oferta en cuestión, como el plazo de presentación de las solicitudes, inicio, bases y anexos de la convocatoria, listado de personas admitidas o excluidas, resultado de las pruebas, valoración de méritos de competencias técnicas y, finalmente, los resultados finales de todo el proceso evaluador.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias