28.1 C
Barcelona
miércoles, junio 29, 2022
banner superior optimizado

Port Tarragona organiza tres jornadas de carácter técnico en el mes de junio

Port Tarragona acogerá en junio tres encuentros sobre temas jurídicos, de ciberseguridad y gestión de emergencias en el sistema portuario. Entre el 1 y el 3 de junio se llevará a cabo la quinta edición de Enjoy IT, las jornadas dedicadas al sector TIC y de ciberseguridad, que organiza la APT junto a otras autoridades portuarias y Puertos del Estado.

Los tres encuentros tendrán como sede el Tinglado 1 del muelle de Costa. Para las jornadas TIC se ha elaborado un programa centrado en cuatro grandes bloques: transformación digital en las autoridades portuarias; transporte y logística; ciberseguridad, y smart ports (sensorización, inteligencia artificial, etc.).

Unos días después, entre el 9 y 10 de junio, el recinto catalán acogerá las IX Jornadas Jurídicas Internas del Sistema Portuario de Interés General. Este encuentro contará con siete ponencias a cargo de diferentes expertos en la materia, que se dividirán entre las mañanas del jueves 9 de junio y el viernes 10.

Además, el jueves por la tarde se llevarán a cabo diversas actividades complementarias para conocer de primera mano el patrimonio cultural de la ciudad de Tarragona por los asistentes a las jornadas.

Finalmente, los días 16 y 17 de junio Port Tarragona organiza las II Jornadas Técnicas de Seguridad y Gestión de Emergencias en el ámbito portuario. En esta cita se tratarán aspectos relacionados con la gestión de crisis y emergencias en entornos portuarios, y se analizarán los diferentes modelos de gestión existentes.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias