Digital Port, la primera revista interactiva del transporte

2022 va a ser un nuevo año desafiante. La revolución digital iniciada mucho antes de la pandemia se ha acelerado durante la crisis sanitaria. Al auge del comercio electrónico se han sumado factores coyunturales, como la congestión de la cadena logística por la falta de capacidad y el encarecimiento de la energía y las materias primas, en un entorno marcado por los nuevos requerimientos medioambientales que tratan de marcar el camino hacia la descarbonización del transporte. Transición energética, digitalización e innovación se han convertido en los nuevos vectores que rigen el profundo cambio de modelo que estamos presenciando a todos los niveles.

También en el ámbito editorial, los nuevos hábitos de consumo de información nos obligan a buscar nuevas fórmulas para conectar mejor con nuestras audiencias. Con la capacidad para relacionarnos en el plano presencial mermada por la pandemia, el mundo digital nos abre nuevos caminos a explorar y la interactividad aparece como una herramienta extraordinariamente valiosa para este propósito.

Con esta idea nace Digital Port, la primera revista digital interactiva del transporte. Gracias a un formato inédito en la prensa especializada, ubicado en la plataforma de publicación digital líder en el mundo, esta publicación le ofrece los mejores contenidos de actualidad del sector, reportajes y entrevistas, con textos dinámicos, actualizables en tiempo real, acompañados de video y enriquecidos con una amplia variedad de links a páginas externas.

Todo ello con una cuidada selección de contenidos, centrados especialmente en los esfuerzos que están llevando a cabo puertos, navieras, terminales, operadores logísticos, profesionales y administraciones por ganar eficiencia siendo más innovadores, digitales y climáticamente más sostenibles. Porque este es también el propósito de Port Digital, acompañar y dar visibilidad a los promotores del cambio que se avecina.

Desde ya mismo le invitamos a suscribirse a esta nueva oferta informativa. Puede hacerlo sin coste alguno a través de este enlace, de manera que pueda recibirlo cómoda y puntualmente en su correo electrónico. Además, podrá leer nuestros artículos y disfrutar de los contenidos multimedia de Port Digital en cualquier dispositivo electrónico (ordenador, portátil, tablet o móvil), sin mediar papel y de manera 100% sostenible, ya que tanto nuestra redacción como nuestros servidores disponen de certificación eco-friendly.

Con este gesto ayuda al desarrollo de una prensa especializada de calidad, nativa digital y lista para afrontar los nuevos retos de estos nuevos tiempos.

Xavi Gual Tribuna1 1
XAVIER GUAL
EDITOR PORT DIGITAL | + posts