29.1 C
Barcelona
domingo, agosto 7, 2022
banner superior optimizado

Port de Barcelona patrocina la primera edición de Tech Tour Maritime Trade & Logistics

Port de Barcelona patrocinará la primera edición del Tech Tour Maritime Trade & Logistics, un acontecimiento internacional organizado que tendrá lugar en Barcelona del 31 de mayo al 1 de junio. El evento contará con sesiones adicionales de pitching (presentaciones cortas de proyectos) online los días 14 y 15 de junio de 2022.

Liderado por los copresidentes, Pascal Ollivier, de Maritime Street, y Rachael White, de Next Level Info, se centrará en ayudar a las empresas innovadoras del sector del comercio digital y la logística, sistemas de carga y sostenibilidad para intercambiar ideas, asegurar el crecimiento y la inversión con expertos e inversores para construir cooperaciones empresariales duraderas.

La cita reunirá a los inversores y socios corporativos más activos con las 30 empresas innovadoras emergentes y en crecimiento más prometedoras que buscan financiación estratégica y colaboraciones en el mercado europeo.

Tech Tour Maritime Trade & Logistics también contará con un acontecimiento en directo en Barcelona y 12 sesiones en línea y servicios como Entrepreneurs Venture Academy, Online Pitching Sesiones y One2One meetings con inversores y partners. La participación será gratuita para las empresas previamente seleccionadas por un panel de inversores expertos.

Fundada en Ginebra en 1998, Tech Tour es una organización independiente comprometida
con el desarrollo de empresas tecnológicas emergentes en Europa.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias