25.8 C
Barcelona
viernes, agosto 12, 2022
banner superior optimizado

Port de Barcelona participa en la feria de startups 4YFN del Mobile World Congress

Port de Barcelona participará este año por primera vez en el Four Years from Now (4YFN), la plataforma para empresas emergentes organizada por GSMA orientada a las startups. El evento ofrece a estas empresas la posibilidad de conectar con inversores y otros emprendedores.

El acontecimiento se integra en el Mobile World Congress (MWC) y se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en Fira de Barcelona.

En el 4YFN se encuentran las startups más innovadoras, así como emprendedores, inversores e instituciones públicas dentro del marco internacional y tecnológico de primer nivel que caracteriza la principal cita mundial del sector de la telefonía móvil.

En la edición de 2019 contó con la participación de 700 startups, unos 3.000 asistentes y un millar de inversores.

La infraestructura portuaria estará representada por el jefe de Innovación, Carles Rua, que intervendrá el miércoles 30 de junio en el bloque temático de conectividad.

Según señala la autoridad portuaria, Port de Barcelona tendrá la oportunidad de presentar aquí los proyectos del IV Plan Estratégico y “reforzar su estrategia en innovación y economía azul”.

El Four Years from Now 2021 abordará los nuevos horizontes tecnológicos que influyen en la sociedad del futuro y contará con líderes sectoriales de empresas como Boehringer, DKV Group o Esade, entre otros.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias