22.8 C
Barcelona
sábado, mayo 28, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

Port de Barcelona crea el Innovation Days para acercar la innovación a sus clientes

Port de Barcelona apuesta por la innovación y por potenciar la competitividad del tejido empresarial y la del entorno portuario. Por este motivo, el enclave catalán ha programado un total de cinco sesiones formativas de 90 minutos cada una, en formato online, impartidas por docentes de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), coorganizadora de los cursos.

La autoridad portuaria señala en una nota informativa que la innovación se ha convertido en una herramienta imprescindible para las empresas, al brindar ventajas competitivas sostenibles que aportan, a quien las tiene presentes, una “gran diferenciación respecto a la competencia”.

Estas sesiones formativas pretenden acercar a los clientes del puerto todo el conocimiento sobre el dominio de la innovación como herramienta de gestión empresarial y como beneficio de los incentivos fiscales existentes en I+D+i.

Las cinco formaciones se estructuran en dos bloques: el primero consiste en la presentación de casos reales; y el segundo, en casos de estudio y diálogo con invitados escogidos según la temática.

La primera jornada de los Innovation Days será el próximo 7 de octubre, titulada Conceptos, una ventana de oportunidades, con los ponentes Josep Lluis Sánchez Brugarola y Manel Arrufat Albiol.

Noticias relacionadas

port bcn
SIL 2022
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias