29.6 C
Barcelona
jueves, julio 7, 2022
banner superior optimizado

OnTurtle y Axxès se unen para ampliar el telepeaje de camiones en Europa 

OnTurtle ha alcanzado un acuerdo para comercializar los dispositivos de Axxès, especialista del telepeaje para camiones en Europa. Esta colaboración permitirá a ambas empresas beneficiarse del uso de todos los dispositivos de peaje que con los que cuentan a su disposición para “abrir nuevas barreras en Europa.”

Para el director de desarrollo de negocio de OnTurtle, Pere Pinto, el acuedo con Axxès sirve para ampliar su “capacidad para seguir ofreciendo a los clientes la atención que nos caracteriza. Nos lleva más lejos dentro de nuestra línea OnTheWay, que cada día se va redimensionando más para adaptarnos a los distintos tipos de consumidores”.

En este sentido, la compañía ha anunciado que la alianza ampliará su oferta en el servicio de OnTolls Europe, “ya que el acuerdo con Axxès le permitirá poner al alcance de sus clientes varios dispositivos comercializados para distintos tipos de vehículo”. De esta manera, la firma española aumentará el número de países por los que sus clientes podrán circular con las mismas ventajas.

300.000 dispositivos activos

Por su parte, el responsable de alianzas estratégicas de Axxès en la península ibérica, Alexandre Baltazar, ha puesto en valor que su compañía cuenta con 300.000 dispositivos activos, “donde damos mucha importancia a la calidad del servicio”. Para la empresa, el acuerdo servirá para que Axxès pueda dar soporte en el área de IT a OnTurtle.

Así, mediante este acuerdo, los clientes de OnTurtle podrán hacer uso de B’moov, un dispositivo de peaje enfocado a camiones que permite a los profesionales del transporte circular con él por España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Polonia y Hungría.

Los usuarios dispondrán también de Viaxxès, otro dispositivo operativo en peajes de España, Francia, Portugal e Italia. En cuanto a los dispositivos de vehículos ligeros de Axxès, se podrán usar solo en Francia, si bien está previsto que se incorporen próximamente a España, Portugal e Italia. 

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias