6.6 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
banner superior optimizado

Ontime abre siete nuevas plataformas logísticas en su estrategia de expansión

Ontime ha abierto siete nuevos centros logísticos en diferentes localidades españolas. En concreto, están situados en Jerez de la Frontera, La Carolina, Santander, Crevillente (Alicante), Albacete, Quart de Poblet (València) y Tarragona.

Según informa la compañía en un comunicado, estas plataformas se convierten así en nuevos puntos estratégicos de cara a cubrir las necesidades del mercado y aumentar su capacidad operativa.

Estos siete centros logísticos de Ontime se suman a los 42 almacenes que tiene repartidos por la geografía de España y Portugal, con una superficie total de 250.000 metros cuadrados para el almacenamiento de mercancías.

“Como si del Risk se tratase, seguimos así con nuestra estrategia de expansión en toda Iberia que ya llevamos experimentando en los últimos años. Tenemos además el mayor portafolio de servicios personalizados del mercado”, subraya la empresa. En los últimos años, la compañía se ha convertido en uno de los grandes operadores logísticos integrales en la península Ibérica.

Más camiones botelleros

Por otro lado, en diciembre ha ampliado su flota de vehículos botelleros en cerca de una veintena debido a la elevada demanda de transporte de cerveza, agua y refrescos.

“Este tipo de vehículos es ideal para el reparto de mercancía donde se necesita una fácil y rápida descarga. Por eso, es perfecto para el transporte en Madrid y las principales ciudades”, destaca Raquel Nieves, responsable de flota de Ontime.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias