10.3 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
banner superior optimizado

Newdock proyecta cinco nuevas naves logísticas en las proximidades de Madrid

Newdock ha adquirido tres parcelas con cerca de 100.000 metros cuadrados de suelo, para construir cinco naves logísticas independientes en Arroyomolinos y Getafe, en Madrid. Los proyectos de última generación se construirán conforme a las exigencias de la certificación Leed Platinum.

En concreto, se trata de dos parcelas de 65.000 metros cuadrados en el parque logístico de Arroyomolinos, que se encuentra en una ubicación estratégica de la Comunidad de Madrid próxima a la M-50 y el eje de la A-5.

Por su parte, la parcela de 30.000 metros cuadrados del parque logístico de Los Gavilanes se encuentra en una ubicación excepcional, en el eje A-4, con acceso directo a la carretera de circunvalación M-50. Ambos proyectos estarán disponibles a finales de 2023.

“Continuamos apostando por el mercado español y ampliando nuestra cartera para alcanzar el objetivo de inversión más de 1.000 millones de euros hasta 2024. Estas compras consolidan nuestra posición como un referente en el sector de la logística, ofreciendo activos que contarán con los más ambiciosos estándares en tecnología, innovación, sostenibilidad y compromiso social”, señala la directora general de Newdock, Fátima Sáez del Cano.

Además de las cinco nuevas naves logísticas previstas en Madrid, Newdock cuenta ya con una cartera de diez desarrollos en diferentes zonas logísticas prime de España para implantar más de 750.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable. Con varios proyectos ya en fase final o entregados en Getafe, Illescas y Málaga, y desarrollos en Madrid y Valencia en proceso de urbanización.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias