29.6 C
Barcelona
jueves, julio 7, 2022
banner superior optimizado

Neinver vende una plataforma logística en València a una socimi por 65 millones

Teckel Gestora, holding empresarial del grupo Neinver, a través de su división logística Neinver Logistics, ha cerrado la venta de una plataforma logística a IBI Lion Socimi por 65 millones de euros. El activo se ubica en Llíria, a 47 kilómetros del puerto de València, y dispone de una superficie bruta alquilable de 60.000 metros cuadrados dispuestos en una sola nave.

Neinver Logistics desarrolló integralmente este proyecto en 2019 bajo la fórmula llave en mano para Conforama, empresa dedicada a la venta minorista de muebles, que lo ocupa en en su totalidad.

Para Daniel Losantos, consejero delegado de Neinver, “esta transacción demuestra nuestra capacidad y confianza para trabajar con inversores internacionales relevantes en un buen momento para reciclar capital y diversificar, en línea con la estrategia de rotación de activos del grupo”.

Según Rafael Goldfeld, de IBI Lion Socimi, “la culminación de esta operación supone un paso más en la expansión de nuestra cartera de inversiones en el mercado español. Esta operación es un ejemplo de nuestra estrategia de inversión centrada en activos estratégicamente situados en los principales centros de actividad comercial y logística”.

El grupo opera en el mercado español de promoción de activos logísticos desde hace más de 50 años. Desde entonces ha desarrollado más de dos millones de metros cuadrados. En 2018 protagonizó una importante operación al vender 500.000 metros cuadrados de activos logísticos.

IBI Lion Socimi está especializada en la adquisición de proyectos en rentabilidad como oficinas, activos industriales y logísticos y locales comerciales en las principales ciudades de España.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias