11.9 C
Barcelona
lunes, enero 30, 2023
banner superior optimizado

Mundimoto suma 10.000 metros cuadrados de suelo logístico en Barcelona y Madrid

Mundimoto, la mayor plataforma de compra y venta de motos online en Europa, ha invertido 550.000 euros en dos nuevos centros logísticos situados en Barcelona y Madrid. Con la inversión realizada, que incluye el alquiler y la adecuación de los espacios, la empresa podrá gestionar la demanda y el stock de vehículos de manera más cómoda, ágil y eficaz, lo que le permitirá seguir con el crecimiento continuo que viene experimentando desde sus inicios.

Gracias a las nuevas instalaciones, prevé aumentar exponencialmente sus ventas hasta alcanzar las 6.000 motos al mes, lo que supone cuadruplicar la cifra actual.

Los nuevos centros logísticos de Mundimoto se ubican en La Verneda (Barcelona) y Torrejón de Ardoz (Madrid), y suponen la incorporación de 10.000 metros cuadrados, un 50% más de superficie.

“Estamos muy satisfechos con estas operaciones porque sentamos las bases de nuestro crecimiento, presente y futuro”, señala Josep Talavera, fundador y director general. “Mundimoto está en un momento crucial y poder contar con 10.000 metros cuadrados dedicados a la logística será un punto de inflexión que nos impulsará hacia un crecimiento sostenido y sostenible para muchos años”, añade.

En 2022, la compañía de compra y venta de motos ha batido récords de ventas. Solo en mayo, vendió 1.500 vehículos, frente a las 185 del mismo mes de 2021. De enero a mayo, ha vendido 5.000 motos, lo que supone multiplicar las ventas por 10 respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Por áreas geográficas, las ventas se concentran principalmente en Barcelona y Madrid, aunque también hay presencia destacada en Sevilla y València.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias