18.9 C
Barcelona
domingo, mayo 29, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

Muere Antonio Armas Fernández, presidente de Naviera Armas

Antonio Armas Fernández, presidente de Naviera Armas Trasmediterránea, ha fallecido este martes, según ha informado la compañía en un comunicado, en el que lamenta profundamente su fallecimiento y traslada su más sentido pésame a familiares, amigos y allegados.

Hijo del fundador de la compañía, Antonio Armas Curbelo, asumió el relevo generacional de su padre en 1968 y fue pionero en 1973 en la introducción de los buques tipo roll-on en el tráfico interinsular canario. Asimismo, Antonio Armas Fernández ha sido el responsable del crecimiento de la compañía durante 50 años, alcanzando diferentes hitos como el inicio del tráfico mixto de pasajeros o la adquisición de Trasmediterránea.

El presidente del grupo naviero recibió el año pasado la Medalla de Oro de Canarias 2021 como reconocimiento a los 80 años de existencia de la empresa. Naviera Armas Trasmediterránea se encuentra “profundamente afectada por este triste acontecimiento” y traslada las condolencias a la familia.

A través de un comunicado, su hijo, Antonio Armas, ha enviado un mensaje de “absoluta tranquilidad y continuidad” de Naviera Armas Trasmediterránea, que ha hecho extensivo a “todos aquellos que tienen relación directa o indirecta con la empresa y con el ámbito financiero, económico y marítimo-portuario”.

Noticias relacionadas

port bcn
SIL 2022
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias