7.7 C
Barcelona
sábado, enero 28, 2023
banner superior optimizado

Method crece un 33% gracias al auge de las entregas de mobiliario a domicilio

Method Advanced Logistics ha experimentado un crecimiento del 33% en sus ingresos y una facturación de 47 millones de euros en 2022, gracias al incremento de las entregas de mobiliario, televisores y electrodomésticos, las categorías que más crecen. El 90% de los pedidos con arrastre de su red XL se entregan en menos de 72 horas.

La compañía, liderada por Gonzalo Forniés y Jose Servat, es referente en entregas domiciliarias de gran volumen, con montaje e instalación incluidos. Esta división, denominada Method XL, es la que más ha crecido: por encima del 100% respecto a 2021. Las entregas de mobiliario, televisores y electrodomésticos son las categorías que más han aumentado.

“Gracias a nuestra capilaridad y a disponer de red de arrastres propia entre ciudades, podemos recoger un sofá, una lavadora o un televisor en cualquier punto de la península y entregarla a la mayor brevedad posible a su destinatario en cualquier punto de España”, afirma José Servat, codirector general.

En 2022, Method Advanced Logistics ha abierto ocho delegaciones, hasta un total de 21, que suman más de 40.000 metros cuadrados de superficie logística. Actualmente, cuenta con alrededor de 150 grandes clientes como Amazon, PC Componentes, Leroy Merlin, El Corte Inglés, Just Eat, Media Markt o Correos Express.

Para este año, la compañía prevé nuevas inversiones para la mejora de su plataforma tecnológica, renovar su flota para hacerla más sostenible y seguir abriendo nuevas delegaciones para ampliar su presencia en el territorio.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias