29.1 C
Barcelona
domingo, agosto 7, 2022
spot_img

Merlin proyecta un parque logístico de 96.000 metros cuadrados en València

Merlin Properties desarrollará una nueva plataforma logística en Bétera (València), que contará con cuatro naves de última generación y una superficie total construida de 96.572 metros cuadrados. Según ha informado la compañía, el Valencia-Bétera Logistics Park se dividirá en tres naves de unos 25.000 metros cuadrados y una cuarta de unos 20.000 metros cuadrado. Cada una de las naves admite modulación desde 5.000 metros cuadrados.

El nuevo parque logístico se ubica en la primera corona logística de València, en la población de Bétera y cuenta con conexiones directas a la A-7, a 10 minutos de la autopista A-3, a unos 20 minutos del centro de la ciudad, y a 25 minutos del puerto.

El desarrollo cuenta con viales de grandes dimensiones, altura de 11 metros, alta dotación de muelles, estructura y cerramiento de hormigón armado, iluminación led, zonas de maniobras y una alta dotación de aparcamientos. Desde el punto de vista de la sostenibilidad, la nave contará con paneles solares de autoconsumo y certificación energética Leed Gold.

La socimi prevé que el primer módulo, que contará con 37 muelles de carga, se inaugure el año que viene. El objetivo de Merlin Properties es consolidarse como el “referente logístico en València”, al tiempo que refuerza su posición en la península ibérica.

Noticias relacionadas

Síguenos en las redes

353SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas Noticias