Más cambios en la dirección de Bergé. Tras el nombramiento de Jesús Cáceres como director de operaciones, la compañía ha situado a María José Gámez al frente de la dirección de relaciones con clientes, reportando al nuevo director general de negocio de Bergé, Pedro García.
Según el operador logístico portuario, el nombramiento viene a reforzar el proceso de crecimiento y transformación de la compañía, fortaleciendo su posición en el mercado.
La empresa subraya la trayectoria de María José Gámez, sus capacidades directivas y de liderazgo, así como su conocimiento del mercado, aspectos que “serán importantes aportaciones al equipo para contribuir al éxito en estos nuevos desafíos”.
La nueva directora de relaciones con clientes de Bergé es ingeniera superior industrial por la Universidad Alfonso X el Sabio y cuenta con un máster de IESE Business School. Gámez ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la compañía, donde ha ocupado diferentes responsabilidades hasta su anterior posición como directora general de compras. También fue responsable de cuentas en la empresa de ingeniería Intecsa Industrial.