29.6 C
Barcelona
lunes, agosto 15, 2022
banner superior optimizado

March lanza su división de logística y flotas a los 10 meses de adquirir Llerandi

March Risk Solutions ha presentado su nueva unidad de logística y flotas. La filial de Banca March adquirió hace diez meses Llerandi Riesgos y Seguros, correduría especializada en logística y el transporte, con el objetivo de potenciar su presencia en uno de los principales sectores de la economía española y uno de los grandes motores de crecimiento económico.

Tras este periodo, en la que la empresa ha centrado sus esfuerzos en la “adaptación y encaje” de todos los empleados de Llerandi en su estructura, así como en la “optimización” del servicio a sus clientes, se produce su integración definitiva.

La nueva unidad, que tendrá al frente a Javier Lugris, director general de Llerandi, nace con el objetivo de ayudar a sus clientes a “afrontar” los grandes retos y tendencias a los que se enfrenta el sector, como el auge del comercio electrónico, la transformación de las flotas de vehículos, la incorporación de nuevos modelos de movilidad, la sostenibilidad en la distribución de mercancías en grandes ciudades o la digitalización, entre otros.

“La complejidad del sector de la logística y el transporte, principalmente debido a su globalización y al gran crecimiento surgido en los últimos años, nos obligaba a contar con el mejor equipo de especialistas del mercado apoyado por unos sistemas de gestión pioneros en el sector asegurador, que nos permiten garantizar una óptima cobertura a nuestros clientes independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren”, señala Alfonso García Larríu, director ejecutivo de March R.S.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias